top of page

Es de vital importancia, tanto para ustedes como para ProfeciasyActualidad.org, que cada lector(a) de éste sitio, esté plenamente informado de la privacidad de sus datos y cómo se maneja este sitio web. Del mismo modo, por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de los debidos términos de uso.

Todo visitante lector debe de someterse plenamente las condiciones de uso de este sitio, las condiciones son evidentes y puestas al público en general. Si un lector no está dispuesto a aceptar las condiciones del sitio no deberá utilizar o acceder a este sitio.

ProfeciasyAcutalidad.org se reserva el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

 

1) Condiciones de uso

Puede copiar las noticias en su página web, blog o redes sociales bajo las siguiente condiciones:

* No alterar, modificar o editar el contenido de la noticia.
* Debe mencionar ProfeciasyActualidad.org junto a la noticia y visible, con un enlace activo hacia la web o a la página de donde toma la nota.
* No puede copiar todas las noticias que publicamos, para que su web no seaconsiderado plagio.

De acuerdo con los principios fundamentales del periodismo, las leyes de Derechos de Autor, las leyes internacionales y la moral cristiana, determinan que el plagio, es ilegal y antitético.

2) Política de Privacidad de fuentes de Rastreo utilizadas en este sitio

Google (Analytics) Hasta el momento, Tiempos Proféticos, sólo utiliza el servicio de Analytics, éste servicio gratuito de Google, nos ofrece la oportunidad de recoger las estadísticas de nuestro sitio web. Puede obtener más información en su respectivo sitio googleanalytics.com.

Nota importante: cada una de las condiciones e informaciones quedan de manera clara y explícita para que el lector acepte o no nuestras condiciones. Estas informaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.

LAS NOTICIAS PROFETICAS
bottom of page