top of page

Creemos que debemos utilizar este medio para publicar artículos acerca de los últimos tiempos por medio de noticias, documentales, videos, testimonios, entre otras informaciones de interés para el Pueblo de Dios.

El objetivo principal es informar, edificar, exhortar, alertar, concientizar y hacer un llamado urgente a todas las personas  que nos leen, a volverse a el único Dios verdadero.

Creemos en el arrebatamiento de la iglesia antes de la tribulación como es mencionado en la Biblia:

1 Tesalonicenses 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

El arrebatamiento de la iglesia está cada día más cerca. El tiempo se agota y mientras esperamos a nuestro Redentor, compartimos con ustedes estudios biblicos, mensajes de alerta profético y espiritual.

Como cristianos apercibidos, tenemos el deber de estar atentos y escudriñarlo todo.  Para ello, como nuestro principal referente, la Santa Palabra de Dios, que es nuestra guía y luz.

Las Escrituras, son la Palabra de Dios y contienen la revelación completa de la voluntad de Dios y su plan con la humanidad.  Directamente inspiradas por Dios y son la autoridad final y suprema para la fe y la vida.  Son la fuente de doctrina y el fundamento de toda la verdad.

(2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21; Juan 10:35; 17:17)

 

Romanos 15:4 "Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza."

 

¿Cuál es la señal profética número 1 de los Últimos Tiempos?, ¿Cuál podría ser de todas las que mencionó Jesús en Mateo 24?, ¿Qué señal, más que ninguna otra, indica el pronto regreso de Jesucristo?

 

Cuando los discípulos dijeron: "Dinos... ¿cuál será la señal de tu venida y el fin del mundo? (Mateo 24:3), Jesús detalló una serie de cosas que debíamos de estar atentos.

 

Entonces él dijo: "Así también, cuando vean todas estas cosas, ustedes pueden saber que está cerca, incluso a la puerta". (Mateo 24:33). "Cuando estas cosas empiecen a suceder, levanten y alcen su cabeza, porque vuestra redención está cerca". Lucas 21:28

 

Entiéndase que la señal profética más importante de todas no sería una de forma independiente de las que Jesús mencionó, sino todas en su conjunto, bien unidas ocurriendo una y otra vez al mismo tiempo. Esto significa que la número uno de las profecías acerca del retorno de Jesús es que todas comienzan aparecer juntos, a eso se le llama 'Convergencia'.

Tanto Jesús como los profetas nos dijeron qué señales buscar, y la aparición de una sola es razón suficiente para tomar nota.

Pero la llegada de una señal tras otra debe realmente llamar nuestra atención. Esta convergencia de señales proféticas sería la número uno de todas, para creer que Jesús está en la puerta.



La Biblia nos dice que una serie de eventos tendrán lugar justo antes del regreso de Jesús.

Generaciones de cristianos vivieron y murieron sin presenciar una de estas señales. Sin embargo, nuestra generación es testigo de todas ellas.

Las Noticas Profeticas
bottom of page